A su 73 años, Harrison Ford hará quinta parte de 'Indiana Jones'

Steven Spielberg volverá a dirigir a Ford, quien interpretará una vez más al intrépido arqueólogo en la saga, que ha recaudado 2,000 millones de dólares en cines.
EFE | Marzo 16 de 2016
Steven Spielberg y Harrison Ford unirán sus fuerzas una vez más y rodarán la quinta entrega de la célebre saga de aventuras "Indiana Jones", que llegará a los cines el 19 de julio de 2019, informó el estudio Disney en un comunicado.

Spielberg, director de la cuatro entregas anteriores, volverá a estar detrás de las cámaras para esta quinta continuación, aún sin título oficial.

Ford, de 73 años, interpretará una vez más al intrépido arqueólogo.

"Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019", indicó Alan Harn, presidente de The Walt Disney Studios.

"No es habitual tener la combinación perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", añadió.

Los filmes anteriores de la franquicia fueron "Raiders of the Lost Ark" (1981), "Indiana Jones and the Temple of Doom" (1984), "Indiana Jones and the Last Crusade" (1989) y "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (2008).

Esas películas recaudaron en total unos 2,000 millones de dólares en cines.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la nueva cinta.

Marshall dijo a Efe en octubre del año pasado que Ford estaba "listo" para rodar un quinto Indiana Jones.

"No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en 'Indy', pero Harrison tiene primero 'Star Wars' y ya después nos preocuparemos de ese personaje", explicó por entonces Marshall.

Por su parte, Ford desveló a Efe en diciembre que el guión de la quinta entrega de "Indiana Jones" ya se encontraba en fase de desarrollo.

"Estamos en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guión, debería estarlo", afirmó entonces el célebre actor.

Ford reconoció que esa persona era David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio