Angelina Jolie deja la casa que tenía con Brad Pitt y se va a Malibú

Un camión de mudanzas entra en el hogar de Brad Pitt y Angelina Jolie, en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles. CORDON PRESS
La actriz pagará 84.500 euros al mes por una mansión de 400 metros cuadrados con cinco dormitorios y cinco baños, según 'TMZ'.
Elpaís.com | Septiembre 26 de 2016

Ha pasado casi una semana desde que se anunció la separación entre Brad Pitt, de 52 años, y Angelina Jolie, de 41 años, y el proceso está yendo rápido. Ya se sabe que la actriz quiere la custodia física de sus seis hijos, con permiso de visita para Pitt —aunque este ha anunciado que luchará por la custodia compartida—, así que la intérprete ha comenzado a tomar decisiones trascendentales como mudarse del antiguo hogar familiar. 

 

Durante estos días, varios camiones de mudanza han estado entrando y saliendo de la mansión de Brangelina, situada en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles. El destino era desconocido, hasta ahora. El portal estadounidense de noticias TMZ ha revelado que Angelina Jolie ha alquilado una mansión en Malibú (a unos 50 minutos en coche de la otra casa) por 95.000 dólares al mes (84.500 euros).

 

Según TMZ, la nueva residencia de la protagonista deMaléfica ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y tiene cinco habitaciones, cinco baños, piscina, gimnasio y un gran jardín. El objetivo de Jolie, explica el portal de noticias, es preservar la intimidad de sus seis hijos. Aunque en el nuevo hogar estarán obligados a compartir dormitorio. 

 

La web estadounidense apunta a que el actor está recluido en la mansión de Los Felices, devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que es objeto. El FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre. Al día siguiente de estos de estos hechos, la actriz, que iba en el vuelo, decidió separarse y el lunes pasado presentó los papeles de divorcio. 

 

Desde que anunciaron el divorcio no se ha logrado ninguna de los actores ni de sus hijos. Todos intentan evitar a la prensa.

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Bdgojedyo1 | hace 22 semanas A perfect reply! thanks for taking the troelbu. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio