Angelina Jolie reaparece tras su divorcio

La actriz vuelve a la escena pública en un vídeo proyectado en el Tribunal Internacional de La Haya para denunciar crímenes cometidos contra niños.
Elpaís.com | Noviembre 22 de 2016

Angelina Jolie ha reaparecido en público por primera vez tras el anuncio de su divorcio de Brad Pitt, el pasado 19 de septiembre. Aunque en realidad no lo ha hecho en persona, sino en un vídeo proyectado en el Tribunal Internacional de La Haya, en el que la actriz denuncia crímenes cometidos contra niños. 

 

Desde que se anunció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la protagonista de Tomb Rider ha preferido centrarse en lo que para ella es más importante: sus seis hijos. La ya expareja de actores lucha por conseguir la custodia de sus hijos —Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)—, que por ahora tiene la actriz.

 

En el vídeo difundido el pasado viernes, la embajadora de Acnur desde hace 15 años defiende los derechos de los niños en zonas de conflicto como Siria y Afganistán. "Doy la bienvenida al compromiso de incluir cargos por crímenes contra la infancia, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un acercamiento más sistemático. Felicito al oficio de fiscal y todos aquellos que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños", afirma la intérprete en su conferencia audiovisual. 

 

Brad Pitt puso fin a su encierro una semana antes que Jolie en un pase privado de la película Moonlight, y allí posó sonriente junto a su amiga, y también actriz, Julia Roberts. Un día después de salir a la luz esa foto, el intérprete pisaba su primera alfombra roja. El actor, que ha perdido algunos kilos, estará mañana en Madrid en el estreno de Aliados, la cinta que acaba de estrenar con Marion Cotillard, que también le acompañará en la alfombra roja. 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio