Bárbara Mori presume a su hijo en redes sociales; cibernáutas le caen a 'palos'

Imagen de Instagram de Bárbara Mori
'Perdónalos señor, no saben lo que hacen', respondió Mori a quienes la atacaron.
W Radio 690 AM | Julio 19 de 2016

Bárbara Mori publicó en redes sociales una fotografía en la que presume lo orgullosa que está de su primogénito Sergio, a quien procreó con Sergio Mayer Mori. 

 

En la imagen, la famosa actriz hace referencia a que el incipiente cantante es el eje de su vida; pero lo que más llamó la atención fue que dijo que es su bebé.

 

"Mi bebé!, Una foto hermosa por @yayakosikova", escribió como descripción de la imagen la actriz, quien jamás imaginó que esto provocaría miles de agresiones y críticas en su contra y de Sergio Mayer Mori, debido a que los usuarios destacaron que no puede ser que lo siga viendo como un bebé cuando embarazó a Natalia Subtil.

 


 

 

"Muy mal @delamori en decir 'My baby' a un hombre de 18 años que embarazó a una mujer, pero bueno, ahora se entiende por qué no afronta la responsabilidad de lo que hizo. Pues ustedes lo ven como bebé y lo sobreprotegen. Ojalá y a la larga no se den de topes en la pared", destacó una de las fans de la artista.

 

Pero Bárbara Mori no se quedó callada y defendió a su hijo con una fotografíaen la que se ve la frase: "Perdónalos señor, no saben lo que hacen". Pero la explicación de la artista no paró ahí y precisó: "Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible".


 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio