Chiquis Rivera narra en su libro cómo la violó su padre

También hablará sobre las especulaciones sobre si tuvo una relación con su padrastro, el pelotero Esteban Loaiza.
| Abril 1 de 2015
Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, finalmente habló del momento cuando su propio padre la violó y lo hizo en su libro titulado "Perdón", que saldrá a la venta este mes.

La cantante también habla sobre su vida al lado de su famosa madre, además de abordar las especulaciones sobre si tuvo una relación con su padrastro, el pelotero Esteban Loaiza.

El libro, que saldrá a la venta en español y en inglés simultáneamente, cubre todo lo que suscitó el distanciamiento entre la cantante y su hija meses antes de que la Diva de la Banda perdiera la vida en un accidente aéreo en México.

"Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima", dijo Chiquis en exclusiva a Peopleenespañol.com. "Me siento libre".

Desde el fallecimiento de su madre, Chiquis se ha hecho cargo de sus hermanos pequeños, Johnny y Jenicka López, y ayuda a su tía Rosie Rivera a mantener viva la memoria de la cantante.

Además, este año se lanzó como cantante con el sencillo "Paloma blanca" dedicado a Jenni y recientemente presentó su más reciente sencillo titulado "La malquerida".


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio