'El Chapo' amenaza a Univision y a Netflix

Como el capo dio los derechos para contar la historia de su vida a la actrizKate del Castillo, el abogado dijo que la actrizpodría negociar con las cadenas.
W Radio 690 AM | Mayo 27 de 2016

Un abogado del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán dijo que el narcotraficante demandará a las cadenas de televisión Univision y Netflix si transmiten una serie sobre la vida del capo mexicano.

Andrés Granados aseguró que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo y señaló que por el precio justo, Guzmán estaría dispuesto a darles algunos detalles para que hicieran un mejor proyecto.

"Para hacer algo mejor hasta el señor Guzmán podría aportar más información”, declaró el abogado a la Agencia Reforma.

El capo dio los derechos para contar la historia de su vida a la actriz Kate del Castillo, así que el abogado dijo que la actriz podría negociar con las cadenas.

"Si ellos lo sacan, inmediatamente van a ser demandados. Ellos necesitan un permiso obligatorio por parte del señor Guzmán, porque él no ha muerto. Entonces, no es del dominio público”, dijo Granados.

Netflix y Univision anunciaron que coproducirán la serie "El Chapo", que está prevista que salga al aire en 2017.

El programa será un drama que abordará el ascenso del narcotraficante, así como las muertes, el tráfico de drogas, la corrupción y su obsesión con las celebridades y Netflix planea distribuirla en los 190 países donde tiene presencia.

Univision y Netflix no responden por ahora

Ante las declaraciones del abogado de “El Chapo”, un vocero de Univision afirmó que la compañía no tiene comentarios, mientras que Netflix no respondió de inmediato a una petición para conocer su posición.

 

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio