El Cucuy de la Mañana ya tiene su estrella en el Hollywood

Revive el momento de la ceremonia.
| Noviembre 25 de 2014
El sobrenombre El Cucuy de la Mañana quedó inscrito para siempre en Hollywood ahora que Renán Almendárez Coello develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cientos de seguidores de su programa El Cucuy de la Mañana transmitido por la WRadio 690AM, emisora de GLR Networks, estuvieron presentes para acompañar al querido locutor hondureño.

Su programa es transmitido en todo el país, desde Los Angeles hasta Florida.

La estrella fue otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado a las estrellas en el paseo de las estrellas localizado en el famoso bulevar Hollywood, muy cerca del Hotel W y el Teatro Pantages.

El hondureño mejor conocido como "El Cucuy de la Mañana" ofreció un discurso donde agradeció primero a sus padres (Virginia y Emilio), ya fallecidos, por haberle entregado esa estrella.  

En su participación también dio las gracias a las personas que le han cambiado su vida entre ellos sus hijos, compañeros y a su público a quién llama "Su tropa loca".

"Esa estrella es para ustedes para los latinos, para Honduras. Mi bandera tiene cinco estrellas en el centro en la franja blanca, ahora yo pondré una en la base para elevarla más y que toque los dinteles de la gloria para que la haga flamear el aliento de Dios", expresó el locutor de radio.

El hondureño acompañado de la cantante Graciela Beltrán y el músico Tony Meléndez se sintió agradecido por tener su nombre en tan importante bulevar. También recordó que desde niño no tenía zapatos por eso él se ha dedicado a trabajar por una serie de causas a favor de los más desfavorecidos entre ellos niños con cáncer y de escasos recursos. "Yo no quiero ver pobres en el mundo. Yo no quiero ver hambre en el mundo". 

Almendárez Coello, quien ameniza las mañanas de miles de inmigrantes que lo escuchan a través de la 690AM, comenzó su carrera a los 15 años en su país natal.

En 1982, se mudó a Estados Unidos, donde sobresalió debido a su estilo ameno de comunicarse, el cual muchos interpretan como subido de tono o vulgar.

En el 2005, logró la distinción Personalidad en el Formato Hispano/Programa del Año de la R&R. Su vida quedó plasmada en el libro, "En la cumbre de la pobreza", de HarperCollins Publishers, que llegó a ser muy vendido.

Almendárez Coello también es conocido por usar su voz para recaudar fondos para afectados de desastres naturales, así como para crear conciencia sobre asuntos de inmigración y animar a la gente a salir a votar. En el 2002, fundó "La Fundación El Cucuy" y abrió "El Centro de Ayuda El Cucuy", para ofrecer servicios de ayuda y referencias.



 
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Marlon fernando hernandez | hace 3 años Es un orgullo para los latinos y mas para nosotroslos hondureños, me uno a las muchas felicitaciones dios siga bendiciendo tu vida cucuy exitos. Responder
1 Carlos alberto lopez fernandez | hace 3 años Como hondureño me siento muy orgulloso. de que el cucuydela mañana. alla obtenido ese reconosimiento tan grande, y muy meresido, y tanto centroamericanos y tambien muchisimos hermanos mexicanos y de otros nacionalidades. siempre lo apoyaremos. filicidades , renan almendares cuello. por siempre el cucuy de la mañana Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio