El desnudo de Frida Sofía en Playboy

Asegura que el desnudo no es nada nuevo en la familia Pinal porque su abuela, su madre y su tía ya lo han hecho.
| Noviembre 25 de 2014
Frida Sofía no necesita permiso para fotografiarse desnuda, por lo tanto no le preguntó ni a su mamá Alejandra Guzmán, ni a su padre Pablo Moctezuma.

La joven solo les anunció que posaría como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy en una edición que saldrá en el 2015.

"No hubo tema sobre la mesa en mi casa. Simplemente, soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami.

"No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo", contó la hija de Alejandra Guzmán.

Sin embargo, la joven dijo que su mamá le dio consejos antes de que diera el sí a la publicación.

"Mi mamá me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo haga con alguien profesional", señaló la joven, quien aseguró que tiene buen cuerpo gracias a los buenos genes que tiene la dinastía Pinal.

También dijo que mostrar su cuerpo desnudo no es una novedad en la familia, pues su abuela Silvia, su mamá Alejandra Guzmán y su tía Stephanie Salas ya lo han hecho.

"Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso", dijo a la agencia Reforma.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 María | hace 3 años Por favor chequeen información la de las fotos no es frida es floppy tesouro modela argentina Responder
1 Linda | hace 3 años Esa no es frida, se llama floppy tesouro y es argentina. atencion con lo que escriben. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio