El ‘Mannequin Challenge’ llega a la Casa Blanca

Ellen DeGeneres bate récord con un vídeo del famoso reto de quedarse petrificado junto a personalidades, como Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen y Michael Jordan.
Elpaís.com | Noviembre 24 de 2016

Ellen DeGeneres se lleva el título de la persona que logra volver viral en cuestión de segundos una foto o un vídeo. Si durante la entrega de los premios Oscar de 2014 batió récord al tuitear un selfie con varios actores de Hollywood, la presentadora estadounidense ha vuelto a demostrar que es la reina de récords. El pasado martes durante la ceremonia en la que le fue otorgada la Medalla de la Libertad -el más alto honor civil que puede recibir un ciudadano en Estados Unidos- a la también actriz se le ocurrió realizar un Mannequin Challenge junto al resto de los premiados entre los que se encontraban Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Dianna Ross, Robert Redford y Michael Jordan. El vídeo compartido en su cuenta de Instagram, se ha reproducido más de 1 millón y medio de veces desde que lo publicó.

 

"Estoy adentro", escribió junto al vídeo. Y es que momentos antes había tuiteado una imagen de ella sentada en un banco fuera de la Casa Blanca. “No me dejan entrar. He olvidado mi documento de identificación”, explicó la presentadora. Pero una vez dentro, DeGeneres hizo de las suyas y convenció a los demás premiados para que por unos segundos se quedaran petrificados ante la cámara del móvil. El Mannequin Challenge se realizó antes de la ceremonia en una habitación de la residencia presidencial.

 

I'm in.

A video posted by Ellen (@theellenshow) on

 

Aunque es conocida por su buen humor y sonrisa la voz de Dory no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia en el que le fue otorgada la Medalla de la Libertad de manos del propio presidente saliente, Barack Obama. "En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como un cómico de stand-up, como actriz y como estrella de televisión", arrancó el narrador del evento, en el que estuvieron presentes figuras destacadas como Bill Gates.

 

"En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos. Una y otra vez, Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso", continuó la voz en off tras hacer un guiño a una de las frases “sigue nadando” de uno de sus doblajes más populares, Buscando a Nemo. Llegado a este punto, la presentadora ya no pudo disimular su emoción.

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio