El momento en que trasladan el cuerpo de Juan Gabriel al aeropuerto de Los Ángeles

Los restos del cantante llegaron en una furgoneta a una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles.
EFE | Agosto 30 de 2016

El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo a los 66 años en Santa Mónica (California), fue trasladado ayer por la tarde al aeropuerto de Los Ángeles desde la funeraria en la que reposaban sus restos mortales.



Medios y televisiones locales retransmitieron en directo, pasadas las 17.30 horas de Los Ángeles (20.30 ET), el momento en el que el cuerpo del "Divo de Juárez" abandonó la funeraria Malinow Silverman, en el que fue velado desde la noche del domingo.



Los restos del cantante llegaron en una furgoneta a una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles, de acuerdo con la retransmisión en helicóptero realizada por Univisión.



La funeraria Malinow Silverman se convirtió desde anoche en un lugar de reunión para los seguidores de Juan Gabriel en el sur de California y numerosas personas se acercaron a este emplazamiento para cantar sus canciones y rendirle un último homenaje.



Considerada como una de las estrellas más importantes de la música latinoamericana gracias a éxitos como "Así Fue" o "El Noa Noa", Juan Gabriel falleció el domingo en su residencia de Santa Mónica, tan sólo dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

 

 

 

 

Mira imágenes y videos desde la casa de Juan Gabriel en Cd. Juárez y de su último concierto en El Forum de Los Angeles. Oprime en cada recuadro para ver y escuchar:

 


 

 

 

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio