‘El Señor de los Cielos’ cantando y mostrando ‘el ombliguito’

Allá por 2001, Rafael Amaya soñaba con triunfar en la música, como integrante de la segunda versión del grupo Garibaldi.
W Radio 690 AM | Septiembre 3 de 2015
Antes de que se convirtiera en el temible “Señor de los Cielos”, Rafael Amaya debutaba en breves papeles de series y telenovelas mexicanas, aunque en realidad pensaba que triunfaría dentro de la música.

Venía de pertenecer a un grupo de música alternativa, cuando recibió la oportunidad de vestir coloridos chalecos bordados con lentejuelas y canutillos, que luego se quitaría mientras cantaba como integrante de la segunda generación del grupo Garibaldi, ocho jóvenes que intentaron retomar el éxito que la agrupación original tuvo una década atrás.

En esta nueva versión de Garibaldi de 2001, que sólo duraría un año, Amaya y su compañeros interpretaban (aunque luego se supo que no eran ellos quienes cantaban) temas como “Las Mujeres Dice que el Hombre Casado Sabe Más Bueno” y “El Ombliguito”.
 
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio