El triángulo amoroso que separó a 'Las Lavanderas'

Karla Luna dice que descubrió una relación que tenía Karla Panini y su esposo desde hace casi cinco años.
W Radio 690 AM | Diciembre 30 de 2014
Después de la sorpresa del anuncio de su separación, ahora sale a la luz en palabras de Karla Luna que la razón fue por la relación que mantenía Karla Panini con el esposo de la primera, Américo Garza.

En entrevista a Primer Impacto, Luna dice que ellos mismos le confesaron la relación cuando ella descubrió el amorío en los mensajes de texto de los celulares de la pareja.


Supuestamente la pareja mantenía la relación desde hace cerca de cinco años, incluso mientras estaba casada con Oscar Burgos de quien ya está divorciada.
 
Luna y Panini formaban el dueto "Las Lavanderas" muy famoso en México y ahora en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer en pleno escenario, después de una presentación de la pareja.

Las comediantes ofrecieron sus tradicionales chistes subidos de tono con su florido vocabulario que emocionó a los presentes. Al principio del espectáculo Panini (“La lavandera” rubia) reveló en forma de chiste que se trataba del último show porque le debía dinero a su “comadre” (Karla Luna) lo que confirmó algunas diferencias entre las amigas.

En el primer show los chistes con respecto a las deudas económicas de las compañeras fueron más evidentes, aun así el público se divirtió con las conductoras de Telehit.


Karla Luna realizó durante varios momentos algunos chistes de la enfermedad que padece, el cáncer, entre ellos las menciones de sus quimioterapias y su calvicie y el público le agradeció el sentido del humor con múltiples aplausos que detuvieron el show.

Al final, Luna fue quien anunció el fin de la relación laboral, y aunque no dijo la razón, sí habló de una falta muy grande hecha por una de las dos comediantes.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Viridiana salinas | hace 2 años Karla luna kiero decirte que eres un ejemplo de mujer y que dios te ha abierto los ojos para que mires la clase de sujetos que teni as a tu lado. tu eres mas bonita con un super cuerpo, algo que nunca pudo superar tu ex compañera karla panini que se ve hasta por encima la envidia q te tiene, esa mujer tiene cara de perro chato Responder
1 Maria toval | hace 2 años Ahora si la chingaron.ijole.ahora si son comadre.! la palabra tiene poder.lo q confesares con tu voca eso cerá.! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio