Eva Longoria, comprometida con José Bastón

La actriz anuncia en redes sociales que se casará con el ejecutivo de Televisa.
Elpaís.com | Diciembre 14 de 2015
Una imagen dice más que mil palabras y la actriz Eva Longoria ha anunciado con una fotografía en su perfil de Instagram su compromiso con el ejecutivo mexicano de Televisa José Antonio Bastón. La protagonista de Telenovela ha publicado este domingo en su cuenta de la red social -con casi dos millones de seguidores- una imagen en la que está besando a su novio con el desierto de Dubái como fondo y con un anillo de diamantes y rubíes en su mano izquierda. “Ummm y esto pasó… #comprometidos #Dubái #felicidad”, ha sido el mensaje que ha acompañado a la foto.

La pareja viajó a Dubái para participar en la gala benéfica de la Fundación Global Gift y han aprovechado el descanso para visitar el país y sellar su compromiso. Longoria, de 40 años, y Bastón, de 47 años, mantienen una relación desde hace dos años. El ejecutivo de Televisa la presentó como su novia en la inauguración del museo de la Fundación Jumex de la Ciudad de México en noviembre de 2013.

Desde entonces se han dejado ver juntos en alfombras rojas y actos oficiales. Cuando la pareja hizo pública su relación, algunos de sus amigos dijeron a la revista People que Bastón estuvo “cortejándola como un caballero”. Su relación ha estado marcada por los viajes que la actriz hace como embajadora de varias causas benéficas y su activismo en favor de la inmigración en EE UU. Sin embargo, el ejecutivo ha buscado que la intérprete de Mujeres Desesperadas pase gran parte del tiempo que comparten en México. “Es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y que ahora estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí”, dijo Longoria a la revista Vogue en enero.

La actriz, nacida en Texas, ha estado casada con el baloncestista francés Tony Parker, estrella de la NBA, y el actor Tyler Christopher. Mientras, Bastón tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón. Longoria alcanzó una gran popularidad tras la interpretación de una ama de casa latina en la serie Mujeres desesperadas en el año 2000. La semana pasada, la también productora lanzó su nueva serie Telenovela.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio