Expareja de Maripily Rivera libre bajo fianza en Miami

Recibe órdenes de no contactar a la modelo borícua.
W Radio 690 AM | Octubre 31 de 2014
El ejecutivo radial cubanoamericano Albert Rodríguez, que fue acusado de violencia doméstica por su prometida, la modelo María del Pilar Rivera, salió libre el jueves en Miami después de pagar una fianza de $1,500.

Rodríguez se entregó el miércoles a las autoridades locales alrededor de las 9:00 PM y fue trasladado a la cárcel del condado. En la mañana del jueves tuvo una audiencia con el juez que fijó la fianza y dio órdenes de que no contacte a Rivera.

El supuesto episodio de violencia doméstica ocurrió el 3 de octubre en el apartamento de Rivera. Según el informe policial derivado de la denuncia presentada por la modelo puertorriqueña, esta fue golpeada en el ojo y recibió arañazos en el cuello y en los brazos de parte de Rodríguez.

Posteriormente, Rivera retiró la denuncia, pero la justicia prosiguió su curso normal en este tipo de casos de violencia de género.

Fuentes allegadas a Rodríguez que no quisieron ser identificadas, dijeron que el ejecutivo había permanecido en Los Angeles en espera de que sus abogados pudieran avanzar en el caso. El sabía que si viajaba a Miami sería arrestado.

“Ayer había hecho una declaración que no se iba a entregar”, dijo la fuente con relación a Rodríguez. Esta misma fuente también especuló que Rivera había retirado los cargos porque había dicho a la policía que ella también había pegado.

A raíz del incidente, Rivera dijo al HuffintonPost: “Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar”.

En otro vídeo en el sitio web de TV y Novelas, Rivera dijo que le apenaba lo que estaba ocurriendo. “Estaba llena de ilusiones y no esperaba esto de él. La forma que me gritó en el restaurante, exclamó. “Todavía no creo lo que sufrí en ese momento”.

Rivera también expresó que Rodríguez debía haberse “controlado” en una situación como esa. “Cuando una relación llega a este nivel se acabó. Aquí se faltó el respeto; cerré este capítulo en mi vida”, concluyó.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Cce170uw4lkp | hace 2 años Muchas palabras se le amnontoan a mi mente despue9s de conocer esta cruda realidad a trave9s de la cual se puede comprobar que ni siquiera el que se trate de la salud humana detiene a algunos hombres cuando dinero y poder este1n en juego.los medios se manipulan, cuando debieran ser objetivos y cumplir su fin primero, que debiera ser el de informar, los cargos pfablicos son catapultas que permiten a los sobornables tratos de extremo favor, sin que escrfapulos detengan sus enmaraf1adas y astuta y estrate9gicamente tejidas redes y la sociedad camina, deda a deda, y se somete, ajena e ignorante de que somos meros tedteres en un escenario organizado al intere9s de unos cuantos. solamente, de vez en cuando, harta, deja sentir un rumor, murmurando como nuestros gobernantes nos engaf1an y nos mienten, sin sospechar ni de lejos la magnitud de la verdad que este1n diciendo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio