Fallece Juan Gabriel de un infarto

El artista mexicanoJuanGabrielfalleció hoy en Santa Mónica, California (EE.UU.), a los 66 años de edad, de un infarto al corazón, confirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
EFE | Agosto 28 de 2016

Juan Gabriel, el emblemático cantautor mexicano conocido por clásicos como "Querida" y "Amor eterno", falleció el domingo de un infarto, informó su oficina de prensa en un correo electrónico. Tenía 66 años.

 

Juan Gabriel murió a las 11:30 am "pacíficamente en su residencia en California", confirmó su publicista Arturo De la Mora a The Associated Press, sin dar más detalles. "Más tarde la familia emitirá un boletín de prensa", agregó.

 

El cantautor había dado un concierto el viernes en el Forum de Los Ángeles como parte de su gira "MéXXIco Es Todo Tour 2016".

 

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el email inicial de su oficina de prensa.

 

"Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá'''.

 

Mira imágenes y videos desde la casa de Juan Gabriel en Cd. Juárez y de su último concierto en El Forum de Los Angeles. Oprime en cada recuadro para ver y escuchar:

 


 

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio