Hospitalizan a 'El Señor de los Cielos' por sobredosis de drogas

La revista TVyNovelas publica fotos y documentos del actor Rafael Amaya internado en terapia intensiva.
WRadio México | Noviembre 3 de 2015
En el final de la primera temporada de El Señor de los Cielos, Aurelio Casillas yacía internado en un hospital, entubado y con bata azul. Esta semana, la misma escena con el actor Rafael Amaya fue difundida por la revista TVyNovelas México, pero en la vida real.

La publicación reseña que el actor de 38 años, no ha podido manejar el éxito obtenido por la serie de Telemundo inspirada en el narcotraficante mexicano Amado Carrillo. La semana pasada varios medos difundieron la multa de 20 mil dólares interpuesta al actor por llegar tarde a las grabaciones de la cuarta temporada, perjudicando el trabajo de sus compañeros y el de la propia producción. Se dice que varios actores se han quejado ya de Amaya de prepotencia y malos tratos. 

Es ahora que se supo que una sobredosis estuvo a punto de llevar acabar con la vida de Amaya el pasado 27 de octubre, cuando fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga.

La revista mexicana, propiedad de Televisa, narra que a las 4 de la mañana del 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital Español por el área de urgencias acompañado de un familiar.

"El Señor de los Cielos presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas. Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero les importó más su imagen, por lo que lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital", relata la publicación.

Fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera, sostiene.

En su cuenta de Twitter, el 29 de octubre, dos días después del incidente, Amaya escribió: "Regresando de la muerte".

A través de un comunicado, Telemundo se manifestó sobre el incidente, limitándose a decir que el actor se encuentra de vacaciones y que las grabaciones de la cuarta temporada siguen según lo planeado. No menciona nada de la hospitalización del actor. "No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores", dijo la televisora.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio