Jenni Rivera sigue siendo la 'diva' del Top Latin Albums

Jenni Rivera sigue siendo un éxito después de muerta.
Marc Anthony está en segundo lugar y Gerardo Ortiz en el tercero.
| Enero 24 de 2014
Como prueba de que el género regional mexicano se ha impuesto en todas las categorías de la música latina, la desaparecida Jenni Rivera sigue en lo más alto de la lista de Top Latin Albums de la revista especializada Billboard por séptima semana consecutiva.
 
El salsero boricua Marc Anthony continúa defendiendo el segundo lugar por cuarta semana con el álbum "3.0", aunque no logró desbancar a la llamada Diva de la Banda y su "1969 - Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1".

El cantautor Gerardo Ortiz, mientras, se mantiene en una tercera posición con "Archivos de mi vida", que salió a la venta en noviembre pasado.
Asimismo, el disco que más posiciones ganó esta semana en los diez primeros puestos también pertenece al género regional mexicano. Se trata de la colección de éxitos "Banda #1's 2013", que se elevó del noveno al sexto lugar.

Por su parte, Marco Antonio Solís, el hombre que fue uno de los impulsores de la popularidad del género regional mexicano, dándolo a conocer entre todos los públicos de habla hispana, sigue encabezando la lista de Latin Pop Albums por sexta semana consecutiva con el disco "Gracias por estar aquí".

Su compatriota, Alejandro Fernández, "El Potrillo", continúa en una segunda posición por quinta semana consecutiva con "Confidencias", mientras que el tenor italiano Andrea Bocelli subió desde el quinto hasta el tercer puesto con el álbum "Amor en Portofino".

El artista que perdió y ganó más posiciones dentro del top ten es el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que bajó del tercero al séptimo lugar con "Metamorfosis" y se elevó del decimoctavo al noveno con "Sólo para mujeres".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio