¡Lupillo Rivera podría cantar con Chiquis Rivera!

El intérprete festejará próximamente sus 20 años de trayectoria y tiene planeado involucrar a su familia.
| Marzo 19 de 2015
Ahora, después de todos los dimes sobre la familia Rivera, se especula sobre la posibilidad de un dueto entre Lupillo Rivera y su sobrina Chiquis.

El intérprete festejará celebrará sus 20 años de trayectoria y planea involucrar a su familia, por lo que 'El Toro del Corrido' no descartó un dueto con su sobrina mayor, lo cual podría ser un gran paso para fortalecer los lazos entre la familia Rivera.

Sin embargo, cuando Chiquis se lanzó como cantante profesional, Lupillo dijo que no le parecía nada del otro mundo pero parece que ahora ha cambiado de parecer.

"Es otra artista más y no es nadie especial para mi como artista, es sólo otra persona que anda queriendo luchar y le deseamos lo mejor del mundo", dijo en aquel entonces el cantante.

Y es que desafortunadamente entre tío y sobrina ha habido algunos mal entendidos, El diario Basta! reportó que el distanciamiento entre ellos dos se dio cuando Jenni Rivera murió.

La publicación indica que desde antes Lupillo prefirió alejarse de su sobrina, pues según él, meses antes de morir Jenni le contó que Esteban Loaiza supuestamente la engañó con su hija.

Aunque Loaiza y Chiquis siempre lo negaron, desafortunadamente la diva falleció sin poderse reconciliar con su hija, quien era su mano derecha.

Se dice que desde entonces Lupillo no ha estado en contacto con su sobrina, como antes lo hacían. Ojalá que con este posible dueto las cosas se arreglen.

Por fortuna, la diva se fue en paz con sus hermanos y arregló todos sus asuntos pendientes.



Esperemos que entre Chiquis y su tío las cosas sean igual que antes y de nuevo tengan esa increíble relación de tío-sobrina.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio