Muere otro cantante grupero: Ariel Camacho

Decenas de músicos mexicanos como Beto Vega, Luis Coronel, Karla Sierra, Gerardo Ortiz y Fidel Rueda expresaron su pesar.
AP | Febrero 26 de 2015
El intérprete de música grupera Ariel Camacho falleció en un accidente de tráfico cuando salía de un concierto en el estado de Sinaloa, al norte de México. Tenía 22 años.

Camacho, que actuaba habitualmente junto al grupo Los Plebes del Rancho, había cantado la noche del miércoles junto a la banda Clave Azul en el carnaval de Mocorito, una localidad al norte del país, cuando el vehículo en que viajaba junto a un amigo y dos amigas se estrelló en una autopista con el resultado de la destrucción total del vehículo. No está claro aún el estado de sus acompañantes.

Su casa discográfica, Del Records, dio a conocer la noticia en las redes sociales. Y decenas de músicos mexicanos como Beto Vega, Luis Coronel, Karla Sierra, Gerardo Ortiz y Fidel Rueda expresaron su pesar y publicaron fotos junto al Camacho. Varios se acercaron con sus guitarras al velorio, en la ciudad sinaloense de Guamúchil, y le cantaron por última vez.

"Descanse en Paz una Gran Promesa de la Música Sinaloense, Joven y con un Gran Futuro por Delante

"Mis más sinceras condolencias para la familia y amigos de Ariel Camacho. Dios les dé pronta resignación y consuelo por tan lamentable perdida, descanse en paz", escribió el intérprete El Kommander en la misma red social.

Camacho se encontraba inmerso en una gira que le llevaría a actuar el viernes y sábado en localidades del sur de California, donde era incluso más popular que en México.

Momentos antes del accidente, el cantante interpretó el tema "El Karma" que da título a su último disco, que describe cómo un joven de pueblo que llega a Culiacán en busca de dinero y lo consigue a través de la participación en actividades ilegales. Comienza a irle bien y alguien secuestra a familiares para extorsionarle, una práctica habitual en el país. Es entonces cuando el personaje que Camacho interpreta en el videoclip del tema se hace con una pistola, objeto que aparece en varios de sus videos, y muere en un enfrentamiento con los secuestradores, armados y uniformados del mismo que los sicarios del crimen organizado.

Camacho nació el 7 de agosto de 1992 en Meritito, Sinaloa. "El Karma" salió a la venta en 2014.
 
Una persona noble y de buen corazon. D.e.p compa Ariel C.🙏😕 https://t.co/IDsbikfFvc
— Gerardo Ortiz (@gerardoortiznet) February 25, 2015

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio