Pedro Rivera 'saca el coraje' para meterse en la cocina de Top Chef Estrellas

El también conocido como 'El Patriarca del Corrido' aseguró que su habilidad en la cocina 'mejoró bastante'.
EFE | Diciembre 11 de 2014
El cantante y compositor Pedro Rivera "saca el coraje" para meterse en la cocina y enfrentar los retos culinarios en la segunda temporada del concurso televisivo Top Chef Estrellas, que ha concluido su grabación y se estrenará a partir de enero 2015 en Telemundo.

"En las mesas de hacer los guisos es donde se saca el coraje y se olvida uno de ser artista para sacar adelante lo que se le encarga", comentó el padre de la fallecida cantante Jenni Rivera en entrevista con Efe.

El también conocido como "El Patriarca del Corrido" aseguró que su habilidad en la cocina "mejoró bastante" gracias al trabajo en equipo que realizó junto a los otros competidores del programa, como Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos o Fernando Vargas.

Las celebridades compiten en dos equipos para conseguir el título de "Top Chef" y ganar un premio de 100.000 dólares para una organización benéfica de su elección.

Pero para lograrlo, los concursantes deberán enfrentar antes las críticas profesionales de los 'chefs' hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu, que forman el jurado.

"Haces algo mal y allí inmediatamente te lo dicen, crudamente: ¡esos no son tacos!", relató Rivera entre risas.

No obstante, señaló que a través de las regañinas es como se aprende y que sorprender al jurado con platos que no conocían le ganó algunos halagos.

De la experiencia de grabación, que tomó diez semanas en Boston, Massachussetts, Rivera declaró llevarse "mucha alegría", ya que fue como irse "de vacaciones".

"Te encuentras con personas que no saben nada y, con el compromiso de seguir adelante, aprender bastante", destacó sobre su tiempo ante los fogones.

Por su parte, Rivera se quedó con la receta de un plato especial: "Un licuado de algo que se llama factores de transferencia", concedió.

Top Chef Estrellas, conducido por la experta en restaurantes Ingrid Hoffmann, se estrenará el 11 de enero del próximo año a las 9:00 p.m. ET y se emitirá cada domingo en Telemundo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio