¿Por qué la ‘celebrity’ más famosa de Instagram se siente sola?

Ser la persona más querida en una red social no garantiza la felicidad.
Elpaís.com | Julio 25 de 2016

Pocos pueden cuestionar ya que la cantante Selena Gomez es la auténtica reina de Instagram. Tras superar a su amiga Taylor Swift en número de seguidores (ahora suma más de 91 millones), una de sus fotos se convirtió hace unos días en la imagen con más likes de la red social con números cercanos a los 5 millones de ‘Me gusta’. Embarcada también en una gran gira mundial en la que llena cada estadio por el que se deja caer, podría decirse que la exchica Disney se encuentra en el mejor momento de su carrera. Pero para sorpresa de sus seguidores, Gomez ha publicado un amargo post durante la última parada de su tour, en Indonesia. Acompañándolo de un mensaje de agradecimiento al público que había asistido a su concierto y sin querer ser “negativa sobre nada de lo que ha hecho”, la cantante ha compartido un pantallazo de su móvil con algunas profundas confesiones sobre su felicidad física y mental. Desconexión, estancamiento y necesidad de empezar de cero son algunos de los sentimientos que más llaman la atención de un párrafo que traducimos a continuación:

 

 

 

 

“Esta noche me siento extremadamente poco auténtica, desconectada tanto conmigo misma como con mi música. Nunca he sentido que mi material, mi armario o un vídeo pudiera definirme. Actúo en un momento y tengo miedo de algo que no ha pasado. Estoy estancada, inmóvil, no me he sentado a preguntarme primero “¿Aquí es donde tengo todo el corazón?”. Siempre he dicho la verdad. Siempre soy fiel a mi palabra, os he enseñado quién soy pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida personal y profesional. Tenía que sacarlo fuera”.

 

No parece casual que el comunicado de su intención de replantearse a sí misma llegue solo dos días después de su vigesimocuarto cumpleaños. La web Refinery 29, que también se ha hecho eco del críptico mensaje de la cantante, ya ha comenzado las teorías para descubrir si estas palabras tienen un receptor oculto. Una de las más extendidas (y crueles) tiene que ver con las escasas felicitaciones públicas que Gomez recibiera por parte de alguna de sus amistades más relevantes. Gigi Hadid, Kendall Jenner, Miley Cyrus o Nick Jonas pasaron de puntillas en redes sociales el pasado 22 de julio; tampoco Justin Bieber tuvo un recuerdo para la que fuera su novia. Al menos su gran amiga Taylor Swift sí la felicito públicamente con una imagen en Instagram en la que aparecen ambas juntando las manos y formando un corazón. Un hecho especialmente significativo teniendo en cuenta los recientes encontronazos en redes sociales de Swift con la polémica pareja West-Kardashian. Lo bueno para Selena es que, si como parece, necesita replantear su vida, este gesto indica que al menos podrá mantener alguna que otra vieja conocida.

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio