'Quemarán' a Lucero en el Carnaval de Mazatlán

Estas fotos le dieron a Lucero el indeseable honor de ser quemada en el carnaval de Mazatlán.
Cada año, designan a un personaje impopular; la cantante compite con alcalde que prohibe condones durante esta actividad.
| Febrero 28 de 2014
La cantante Lucero, quien hace unas semanas estuvó en el ojo del huracán por unas imágenes en las que aparece con su novio en una actividad de cacería, será quemada este sábado de 'Mal Humor' en el Carnaval de Mazatlán.

La decisión fue tomada por Los Bolcheviques, el grupo que decreta cada año al personaje, que por sus acciones merece la pena ser quemado el sábado de carnaval.

El grupo marchó por las calles del puerto seguidos por una tambora sinaloense, para dar a conocer la decisión de incinerar a la cantante mexicana.

Lucero le "ganó" el honor de esta actividad a Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, político que muchos habitantes querían que fuera el elegido para el sábado de carnaval, sin embargo la decisión por la cantante fue unánime.

Aunque el político ganó fama por prohibir el reparto de condones durante los carnavales que se desarrollaron durante su administración, definitivamente las "odiadas" fotos de la cantante y actriz mexicana lograron imponerse en esta competencia de "impopularidad".

El presidente del Instituto Municipal de Cultura, Raúl Rico, dijo que había ganado porque la estrella de Televisa da una doble cara a la sociedad, primero por mostrarse como una persona que ama a los animales y otra por salir de cacería.

Por su parte el actual presidente municipal Carlos Félton González dijo que la quema de este año resultó muy "Light" y que Los Bolcheviques le quedaron a deber a los carnavaleros.

"Yo creo que había otros elementos que pudieron haber sido quemados. Como mazatleco, no me gusto la designación, le pudieron haber puesto más 'jiribilla' " dijo el mandatario, quien se negó a contestar si debieron quemar a quien le entregó el municipio.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio