Rodner Figueroa agradece premio a Paulina por orinar en el mar

Obtiene el premio al Mejor Talento, mientras que 'Un Nuevo Día' es el Mejor Show Mañanero.
W Radio 690 AM | Junio 24 de 2014
La Academia de Artes y Ciencias Televisivas realizó la entrega de los Daytime Emmy, los cuales fueron ganados por Rodgner Figueroa, como el Mejor Talento, "Un Nuevo Día" de Telemundo como el Mejor Show Mañanero y "Clix" de CNN en Español fue reconocido como Mejor Programa de Entretenimiento.

El momento gracioso de los reconocimientos fue cuando Figueroa agradeció a la cantante Paulina Rubio el haber orinado en el mar.

“Yo se lo dediqué en realidad a Paulina Rubio, porque cuando me dijeron que mandara un clip a la Academia, pues yo quise mandar el de Paulina cuando estaba en su lancha en Miami orinando en el mar… nos reímos tanto ese día”, comenta Figueroa en entrevista al periódico La Opinión.

“Yo no pensaba que iba a ganar porque estaba compitiendo con Lili Estefan y Patricia Janiot, sin desmeritar a los otros nominados, entonces Lili me pregunta minutos antes de la premiación  si había preparado un discurso, y yo le dije que no, pero respondí que en realidad le tenía que agradecer a Paulina”, señaló.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio