Sigue expuesto video de la autopsia de Valentín Elizalde

pesar de que las autoridades judiciales anunciaron que investigarían cómo llegó a Internet el video de la autopsia del cantante Valentín Elizalde, el material sigue disponible en la página de YouTube
| Diciembre 28 de 2006
A pesar de que las autoridades judiciales anunciaron que investigarían cómo llegó a Internet el video de la autopsia del cantante Valentín Elizalde, el material sigue disponible en la página de YouTube.

Con una reedición, el video se exhibe con una leyenda que vaticina que pronto será borrado, pero lo cierto es que desde el pasado 29 de noviembre está a la vista de los visitantes del sitio.

No es un usuario, sino varios, los que ya tienen en su blog este material, y las autoridades no pueden hacer mucho, dado que aún no existe una legislación sobre el uso de información del complejo Internet.

‘’Si hubiera una ley que dictará lo que se puede o no hacer en cuestión de información y su uso en la red, sería fácil poner un alto, pero lo cierto es que cada sitio tiene sus limitantes de acuerdo al giro de los contenidos’’, manifestó Julio C. Martínez, abogado.

Ahora se sabe que el usuario que lo colocó en la red se hace llamar ‘‘yingdiva’’, y que otro de los cibernautas que también puso material de Elizalde, se denomina José Angel Garza Pérez, y que radica en Mexicali, Baja California.

Anteriormente, YouTube borró el video de ‘‘A mis enemigos’’, en el que aparecían integrantes de los Zetas ejecutados, porque se violaban las políticas de los usuarios, pero ahora con este caso, las limitantes no han servido.

De tal manera, que el asesinato de Valentín Elizalde se ha convertido en el gran tema de los internautas mexicanos.

De acuerdo a Google Trends, el cantante es buscado no sólo por sus seguidores, los cuales expresan sus condolencias, sino también por la gente que no le agrada la música de banda o grupera.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio