Sofía Vergara repite como la actriz mejor pagada de la televisión

La protagonista de 'Modern Family' ganó en un año la suma 38 millones de euros y se queda con el puesto número uno, por quinto año consecutivo, de la lista de 'Forbes'.
| Septiembre 15 de 2016

Sofía Vergara vale su peso en oro. Por quinto año consecutivo la intérprete colombiana de Modern Family encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión de la revista Forbes. Su precio: 43 millones de dólares o su equivalente en euros, por encima de los 38 millones.

 

 

Sus ingresos de este año muestran una marcada subida, del 66%, con respecto a lo que cobró los doce meses anteriores gracias a diferentes campañas publicitarias y patrocinios como el que realiza para la casa de champú Heads & Shoulders.

 

En el segundo lugar de esta competición económica se sitúa Kaley Cuoco, más conocida como Penny en la serie The Big Band Theory. La estadounidense cobró este año 24,5 millones de dólares (21,7 millones de euros), una cifra que en su caso es fruto, casi exclusivamente, de su participación en la serie de televisión. Gracias al acuerdo firmado por todo el reparto en conjunto, actores y actrices de manera solidaria, Cuoco cobra al igual que sus compañeros, un millón de dólares por episodio (888.000 euros).

 

La lista de la revista Forbes demuestra este año que, a diferencia de Hollywood donde brilla por su ausencia, en el campo de la televisión la diversidad paga. Junto a Vergara y a Cuoco el tercer lugar de esta lista está ocupado por la estadounidense de padres indios Mindy Kaling. Los ingresos anuales de la protagonista de The Mindy Project ascienden a 15 millones de dólares (13,3 millones de euros). La siguen Ellen Pompeo y Mariska Hargitay, empatadas a 12,8 millones de euros por su trabajo en Anatomía de Grey y NYPD Special Victims Unit, respectivamente. La actriz Kerry Washington se colocó en sexta posición con unos ingresos de cerca de 12 millones de euros por su trabajo en Scandalmientras que la intérprete Stana Katic, protagonista de Castle, le sigue en séptima posición con 10,6 millones de euros anuales.

 

Debutando en esta lista está la actriz india Priyanka Chopra que se colocó en octava posición gracias a la popularidad mundial que le ha reportado la serie Quantico. La estrella de Bollywood cobró el pasado año unos 9,7 millones de euros, una cifra en la que también están incluidos sus trabajos en India así como los numerosos trabajos publicitarios que realiza en su país.

 

Cierran los 10 primeros puestos de esta lista televisiva las actrices Julianna Marguiles, cuyo trabajo en la serie The Good Wife la reportó 9,3 millones de euros y Julie Bowen, coprotagonista con Sofía Vergara deModern Family con ingresos que ascendieron a los 8,87 millones de euros.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio