Ya hay acuerdo: Angelina Jolie se queda con sus seis hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos Pax Thien, Shiloh y Knox en 2013 KIMIMASA MAYAMA EFE
Los niños permanecerán con la actriz mientras Brad Pitt seguirá luchando por la custodia compartida.
Elpaís.com | Noviembre 9 de 2016

Un representante de Angelina Jolie ha informado de que la actriz y Brad Pitt han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. Sin embargo, un portavoz de Pitt asegura que este todavía aspira a obtener la custodia compartida y seguirá luchando por ella.

 

El representante de la actriz ha declarado en exclusiva a People: "Podemos confirmar que los profesionales de los servicios sociales infantiles han alentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. De acuerdo con él, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales por ser en interés de los niños". Y añadió: "No estamos en condiciones de discutir los detalles".

 

El mes pasado, la pareja acordó un plan temporal que incluía consejeros y visitas según lo recomendado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Otra fuente involucrada dice que el acuerdo al que se hace referencia no se entiende como un acuerdo de custodia permanente y sí algo temporal.

 

Después de que el representante de Jolie anunciara que este nuevo pacto fue alcanzado, Pitt presentó su respuesta a la petición de su exmujer pidiendo compartir la custodia física y legal conjunta de Maddox Jolie Pitt, de 15 años, de Pahl Jolie Pitt, de Zahara Jolie Pitt, 11, Shiloh Jolie-Pitt, 10, y los gemelos Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt, 8. En su declaración de divorcio del 19 de septiembre, Jolie pidió la custodia física exclusiva con derecho a visitas de Pitt.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación el 23 de septiembre. La pareja se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común. Fue Jolie quien dio por terminado el matrimonio al presentar la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, días después se supo que un altercado en el avión privado de los actores en el que iban sus hijos determinó lo sucedido. En él, al parecer, Pitt tuvo un enfrentamiento con su hijo Maddox.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio