Al menos seis heridos en un tiroteo en Houston

La Policía disparó contra el agresor, que atacó un centro comercial.
Elpaís.com | Septiembre 26 de 2016

Al menos seis personas han resultado heridas tras un tiroteo en un centro comercial al sur de Houston (Texas). La policía ha disparado contra el agresor, que iba armado, en la esquina de la calle Weslayan con Bissonnet. El director de Emergencias de Houston, Richard Mann, ha asegurado que el autor de los disparos ha sido "neutralizado". Ese mismo responsable no ha confirmado si el atacante ha muerto, aunque ha asegurado que "no ha sido trasladado" a ningún hospital y "ya no es un peligro para el público". Los heridos han sido trasladados a los hospitales más cercanos.

 

El tiroteo comenzó a las 6.29, en la tienda Petco, según la cadena local KTRK,filial de ABC. La zona ha sido acordonada y los agentes ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados. La brigada de explosivos está examinando el vehículo del principal sospechoso y según el responsable de emergencias se está investigando a un cómplice "potencial" del principal agresor.

 

Los testigos del tiroteo han explicado a medios locales que los disparos se realizaron de manera aparentemente indiscriminada y alcanzaron a varios vehículos en la zona. Según sus testimonios,  provocaron heridas leves a cuatro personas y algo más graves a otras dos.

 

"Varias personas han recibido disparos y están siendo trasladadas a los hospitales de la zona. Aún se desconoce el número y la gravedad de los heridos", ha informado la policía local en su cuenta de Twitter.

 

El servicio de emergencias de la ciudad ha advertido a los residentes de la zona de que eviten frecuentar las calles aledañas a Weslayan.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio