Arresto relacionado a muerte de niña en California

Un peluquero fue arrestado por la muerte de una niña de 13 años cuyo cadáver desnudo fue encontrado la semana pasada en un parque del norte de California, dijo la Policía.
AP | Febrero 9 de 2013
Un peluquero fue arrestado por la muerte de una niña de 13 años cuyo cadáver desnudo fue encontrado la semana pasada en un parque del norte de California, dijo la Policía.

Anthony Lamar Jones, de 32 años y residente de Fairfield, fue detenido después de que la Policía lo tuvo bajo vigilancia constante como principal sospechoso del asesinato de Genelle Renee Conway-Allen. Durante una conferencia de prensa para anunciar el arresto, la Policía señaló que se cree que Jones, quien fue identificado temprano en la investigación como sospechoso, actuó solo en el homicidio.

No se informó cómo murió la pequeña, debido a que la investigación está en curso, se argumentó.

"Tenemos evidencia que vincula a Jones con este homicidio, y creemos en este momento que no existen otros sospechosos en este caso", dijo a reporteros Rebecca Belk, sargento de la Policía de Fairfield.

Jones trabajaba en una peluquería ubicada a cerca de tres kilómetros (menos de dos millas) de su casa. La Policía acordonó la peluquería con cinta el viernes por la tarde.

La niña de séptimo grado fue reportada como desaparecida el 31 de enero por su tutor en un hogar de crianza en la cercana Suisun City. La adolescente fue vista por última vez en una parada de autobús tras tomar un autobús desde su escuela de educación intermedia. Una cámara de vigilancia captó una imagen de ella hablando por teléfono celular y cargando una mochila rosa de Hello Kitty.

Un transeúnte encontró el cuerpo sin vida la mañana siguiente en el Parque Allan Witt.

La familia adoptiva de la pequeña dijo en un comunicado leído por Belk que estaban sobrecogidos de emoción después de enterarse del arresto.

"Finalmente, con lágrimas en nuestros corazones, podemos ahora comenzar a decir adiós a la dulce Genelle", decía el comunicado. "Genelle, te amamos mucho. Siempre lo haremos. Qué encuentres la paz para siempre. Siempre, siempre te amaremos".

Se organizó una vigilia por la niña la noche del viernes.

..
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: