California: Usan a caimán para proteger marihuana

Un caimán que aparentemente era usado para proteger un alijo de marihuana fue trasladado al zoológico de Oakland, informaron autoridades en California.
AP | Enero 13 de 2013
Un caimán que aparentemente era usado para proteger un alijo de marihuana fue trasladado al zoológico de Oakland, informaron autoridades en California.

Cuando los investigadores de la oficina del alguacil del Condado de Alameda ingresaron a la casa de Assif Mayar, de 32 años, el miércoles por la tarde para una revisión de su estado de libertad condicional, no sólo encontraron 15 kilogramos (34 libras) de marihuana valuada en cerca de 100.000 dólares, sino también un caimán de 1,5 metros (5 pies) dentro de un acuario en una habitación.

El sargento de policía J.D. Nelson dijo que el reptil probablemente era usado para atemorizar a quienes quisieran robar la droga. Mayar dijo a los investigadores que adquirió al caimán, llamado "Mr. Teeth" (Señor Dientes), para conmemorar la muerte del rapero Tupac Shakur en 1996.

Mayar fue arrestado y se encuentra detenido bajo sospecha de posesión de marihuana para su venta.

Los agentes dijeron que Mr. Teeth se encuentra muy enfermo y está siendo atendido en el hospital veterinario del zoológico.

..
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: