Cuestionan asistencia de Mahony al Cónclave

La influyente revista católica italiana Famiglia Cristiana le pregunta a sus lectores en su más reciente edición, su opinión sobre si el ex arzobispo de Los Ángeles Roger Mahony debe o no participar en la próxima elección del sucesor del Benedicto XVI,
AP | Febrero 18 de 2013
La influyente revista católica italiana Famiglia Cristiana le pregunta a sus lectores en su más reciente edición, su opinión sobre si el ex arzobispo de Los Ángeles Roger Mahony debe o no participar en la próxima elección del sucesor del Benedicto XVI, el famoso Cónclave, que se llevará a cabo en El Vaticano el próximo 28 de febrero.


La publicación, una de las más leídas en el país europeo, lanzó el tema este lunes a través de su sitio on line bajo la pregunta abierta: "Tu opinión: Mahony en el Cónclave: Sí o No".


El cardenal fue públicamente reprendido por su sucesor, el arzobispo José Gómez, pero el viernes, la arquidiócesis relevó una carta que Gómez envió a los sacerdotes rogándoles que recen por Mahony mientras se prepara para ir a Roma a elegir al próximo papa.


Asimismo, hace unos días fueron revelados documentos en los que se ventilan 24 nombres más de supuestos curas pederastas que fueron protegidos por la Arquidiócesis de Los Ángeles.


Mahony dijo en un comunicado que viajará a Roma para participar en el Cónclave de cardenales que elegirán al sucesor de Benedicto XVI, quien volverá a ser llamado por el mundo por su nombre, Joseph Ratzinger.

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Sergio | hace 1 años Si el esta libre de pecado si .si no lo mejor es que se abstenga.para no hacer mas el ridiculo con todas las personas que fueron abusados.el sabe que dios esta al tanto de toda la historia.asi es que tenga mucho cuidado porque despues las cuentas van estar muy largas.y no le va alcanzar para el perdon. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: