EEUU legalizaría inmigrantes en ocho años

El presidente Barack Obama ha dicho que enviará al Congreso una propuesta de reforma migratoria si los legisladores no actúan pronto en el tema.
AP | Febrero 17 de 2013
Una propuesta de reforma migratoria preparada por la Casa Blanca plantea un proceso de ocho años para que los inmigrantes que viven sin permiso legal en Estados Unidos puedan obtener la residencia permanente, afirmó el sábado un diario.

USA Today informó en su versión en internet que la proposición, aún en borrador, permitiría a los inmigrantes irregulares solicitar unas nuevas visas de "Potencial inmigrante legal". La iniciativa también daría más financiamiento a la seguridad y requeriría que los negocios verifiquen la situación migratoria de las personas que sean recién contratadas en un periodo de cuatro años.

El presidente Barack Obama ha dicho que enviará al Congreso una propuesta de reforma migratoria si los legisladores no actúan pronto en el tema.

Un portavoz de la Casa Blanca, Clark Stevens, informó el sábado en un comunicado que la propuesta final no ha sido terminada, pero que se están logrando avances.

..
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: