EEUU: Mexicano deportado podrá llevarse a hijos

Un hombre deportado hace dos años de Estados Unidos a México puede llevarse a casa a sus tres hijos, determinó el martes un juez en Carolina del Norte.
AP | Febrero 19 de 2013
Un hombre deportado hace dos años de Estados Unidos a México puede llevarse a casa a sus tres hijos, determinó el martes un juez en Carolina del Norte.

El diario The Winston-Salem Journal reportó que el juez de distrito del condado de Alleghany, Michael Duncan, otorgó la custodia permanente de los niños a Felipe Montes, de 33 años.

Montes fue deportado porque incurrió en varias infracciones vehiculares y su esposa perdió la custodia de los hijos. Los niños fueron puestos bajo resguardo del estado.

Familias sustitutas buscaron adoptar a los niños, de 5, 3 y 2 años. Pero Duncan determinó en noviembre otorgar a Montes la custodia temporal de los menores.

Montes puede quedarse en Estados Unidos hasta el 23 de marzo, cuando expira su visa humanitaria. El mexicano dijo que está haciendo arreglos para regresar a México con sus hijos.

..
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: