Jenni Rivera sigue liderando las listas de Billboard

Jenni Rivera, la Diva de la Banda, continúa esta semana liderando los tres primeros lugares de la lista de Latin Albums por sexta semana consecutiva con los álbumes "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero, el segundo y el tercer lugar respectivamente.
EFE | Enero 24 de 2013
Jenni Rivera, la Diva de la Banda, continúa esta semana liderando los tres primeros lugares de la lista de Latin Albums por sexta semana consecutiva con los álbumes "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda", que ocupan el primero, el segundo y el tercer lugar respectivamente.

En el cuarto se mantiene, por tercera semana consecutiva, el disco "Y ahora resulta", del grupo regional mexicano Voz de Mando.

Por su parte, en el quinto sube desde el sexto "La música no se toca", del cantautor español Alejandro Sanz.

¿Dónde quedó "Invicto", la nueva producción de "El Patrón", como se le conoce al reguetonero boricua Tito El Bambino, bajó ocho posiciones desde la quinta hasta quedar en la decimotercera.

Uno de los discos más "trepadores" es la colección de éxitos "Banda #1's 2012", que recoge lo mejor de ese género en las voces de sus intérpretes y se elevó catorce posiciones de un golpe, saltando de la número 20 a la número seis.

No hay cambios entre los tres primeros lugares en la lista de Latin Pop Albums, ya que Jenni Rivera sigue en el primero por quinta semana consecutiva con el álbum "Joyas prestadas: Pop".

Alejandro Sanz se mantiene en el segundo por quinta semana seguida con "La música no se toca", mientras que la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: lo Mejor de Maná", se mantiene en la cuarta posición por tercera semana consecutiva.

En la cuarta sube desde la séptima la colección de éxitos "Latino #1's 2012", en las voces de sus intérpretes, y en la quinta baja desde la cuarta el disco "Con quién se queda el perro?", del dúo de artistas urbanos Jesse & Joy.

Y quizás debido a que ahora ocupa las primeras planas después del nacimiento de Milan, su hijo con el futbolista español Gerard Piqué, la cantautora colombiana Shakira comienza a ascender con el álbum "Sale el sol", que esta semana subió de la novena a la séptima posición.

La trágicamente desaparecida Jenni Rivera sigue ocupando los dos primeros lugares en la lista de Regional Mexican Albums con sus discos "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", en el primero y segundo lugar, respectivamente por sexta semana consecutiva.

"Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, se mantiene en la tercera posición por cuarta semana consecutiva, mientras que "Banda #1's 2012" sube del octavo al cuarto lugar. En el quinto baja desde el cuarto "Radio éxitos: El disco del año". Por su parte, el álbum "Regresa El Rey", de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, cae de la quinta a la sexta posición.

La lista de Tropical Albums presenta cambios esta semana. Así, la colección de éxitos "#1s", de Prince Royce, sube del segundo al primer lugar y "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos, sube del tercero al segundo lugar.

En el tercero cae desde el primero "Invicto", de Tito El Bambino, mientras que "Fórmula: Vol. 1", el primer disco en solitario de Romeo Santos, se mantiene en el cuarto lugar por tercera semana consecutiva.

De la misma manera, su compatriota y colega de la bachata, el dominicano Prince Royce, sigue firme en el quinto con su segundo álbum, "Phase II".EFE


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: