Policía mata a anciana mientras hacían de 'malo' y de 'víctima' en clase de uso de armas

Mary Knowlton, quien tenía, 73 años, fue abatida a tiros durante un simulacro en el que la policía mostraba a ciudadanos cuándo disparar y cuándo no hacerlo.
EFE | Agosto 10 de 2016

Una mujer fue abatida a tiros por un agente de policía que por error le disparó durante una sesión de clases de ciudadanía en la localidad de Punta Gorda, en el suroeste de Florida, mientras representaban los papeles de "tipo malo" y de "víctima".

El suceso se produjo este martes en la Academia de Ciudadanía de la Policía de la citada localidad, durante una clase de simulación en la que la víctima, Mary Knowlton, de 73 años, representaba el papel de víctima y un agente de policía, cuya identidad no fue facilitada, el de "malo", recogió hoy el diario digital News-Press.

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital Lee Memorial, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

En el momento del incidente participaban en la sesión de dos horas de duración unas 35 personas. "Dos ciudadanos fueron seleccionados de forma aleatoria para simular una situación de 'disparo' o 'no disparo'", una clase en la que "se toman decisiones sobre el uso de la fuerza letal simulando un juego de rol en vivo", señaló la oficina de la Policía en un comunicado.

"Estoy devastado por todas las personas implicada en este hecho inimaginable. Si van a orar, por favor, oren por la familia de Mary y por los funcionarios que estuvieron involucrados en este accidente. Todos se encuentran en estado de shock y con una tristeza abrumadora", dijo el jefe de Policía de Punta Gorda, Tom Lewis.

El Departamento de Policía de Florida investiga en estos momentos las circunstancias del desgraciado suceso, mientras el agente responsable que acabó con la vida de la mujer permanece de baja administrativa. 

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 I3yiposkdhhy | hace 44 semanas I found just what i was needed, and it was ennatreiting! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio