Cruz Azul busca refuerzos para mejorar su ofensiva, dice Sergio Bueno

Sin dar nombres, anuncia que pretende apuntalar la ofensiva de su escuadra para el próximo Apertura 2015 del fútbol mexicano.
EFE | Junio 24 de 2015
El mexicano Sergio Bueno, técnico del Cruz Azul, aseguró que está en busca de más jugadores para reforzar al equipo y aunque no ofreció nombres señaló que pretende apuntalar la ofensiva de su escuadra para el próximo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

"Buscamos un segundo centro delantero, queremos un delantero que no sea de las mismas características de Roque (Santa Cruz), que se sepa tirar atrás o incluso que juegue de enganche y que le cuide las espaldas a los volantes de contención, eso es lo que estamos buscando", explicó Bueno en rueda de prensa.

El estratega dijo que los demás equipos se están armando bien y "Cruz Azul no se puede quedar rezagado, creemos que podemos formar un equipo competitivo, vamos a dar la talla y seguimos buscando redondear al plantel y lo vamos a conseguir".

Bueno anticipó que el argentino Ariel Rojas y el brasileño Fabio Santos, refuerzos para el próximo torneo, llegarán esta semana y advirtió que buscarán más jugadores en Sudamérica.

"Tenemos plazas para dos extranjeros más", dijo Bueno y recordó que sus foráneos hasta el momento son Rojas y Santos, quienes llegarán al equipo además del paraguayo Santa Cruz, quien ya estaba en el equipo.

La escuadra celeste además contará con el argentino Christian Giménez y el ecuatoriano Joao Rojas, quienes al ser naturalizados mexicanos no cuentan como foráneos.

El estratega explicó que el argentino Mauro Formica, quien fue operado la semana pasada de la rodilla izquierda, está en duda para continuar debido a su tiempo de recuperación, pero analizarán su situación para tomar una decisión.

Adelantó que el fin de semana se integrarán en el equipo los selecciones mexicanos Jesús Corona, Julio César Domínguez y Gerardo Flores, quienes jugaron la Copa América Chile 2015 y más adelante lo hará el paraguayo Santa Cruz, quien sigue en la competición con su selección.

El Cruz Azul recibirá al Morelia en la primera jornada del Apertura 2015, el sábado 25 de julio. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio