Ecuador jugará amistosos contra México y Argentina en Estados Unidos

La selección de Ecuador jugará los amistosos el 28 y 31 de marzo próximo en Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, con miras a la próxima Copa América de Chile.
EFE | Enero 21 de 2015
La selección de Ecuador jugará amistosos contra México y Argentina el 28 y 31 de marzo próximo, en Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, con miras a la próxima Copa América de Chile, confirmó Luis Chiriboga presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Serán los primeros amistosos del equipo que dirige de manera interina el ecuatoriano Sixto Vizuete, que esperará la ratificación al frente del combinado para la disputa de la Copa América, tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda, después de la participación de Ecuador en el pasado Mundial de Brasil.

La ratificación de Vizuete dependía de los comicios del directorio en la FEF y que reeligió hoy a Chiriboga para un período de cuatro años más, quinto período consecutivo, al frente del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, el nuevo directorio dejó para los próximos días la ratificación o no de Vizuete, que dirige a la selección Sub'20 de Ecuador en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio