El América alcanza en la cima al Cruz Azul

Jonathan Gonzalez, de los Leones Negros de Guadalajara, fue registrado este domingo al disputar un balón con Gabriel Hauche, de los Xolos de Tijuana, en un partido de la jornada 7 del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
La séptima jornada cerrará más tarde con la visita de los 'Xolos' de Tijuana, que marchan provisionalmente en el tercer puesto con trece unidades, a la casa de los Leones, penúltimos con cuatro.
EFE | Febrero 23 de 2015
El América ganó a domicilio a Pumas por 0-1 y alcanzó en la cima del torneo Clausura con los mismos catorce puntos pero mejor saldo goleador al Cruz Azul, que el sábado perdió en casa por 1-2 ante las Chivas.

El equipo de Guadalajara acabó con el invicto del Cruz Azul, ascendió al séptimo puesto con once enteros y ganó oxígeno en su lucha contra el descenso a la Segunda División.

El argentino Darío Benedetto firmó la victoria del América.

La séptima jornada cerrará más tarde con la visita de los 'Xolos' de Tijuana, que marchan provisionalmente en el tercer puesto con trece unidades, a la casa de los Leones, penúltimos con cuatro.

También con trece puntos, pero en el cuarto puesto, quedó el Veracruz, que el viernes goleó por 3-0 al Toluca, ahora en el undécimo puesto con nueve.

El Atlas ocupa ahora el quinto escalón tras su victoria pírrica del viernes en los pagos del Santos Laguna, que cayó al noveno con diez.

El Puebla, que el mismo viernes venció al Morelia y provocó la caída del técnico Alfredo Tena, ocupa el sexto lugar.

Las victoria de las Chivas, del Veracruz y el Puebla pusieron al rojo vivo la lucha por el descenso que estos equipos mantienen con los Leones, que son colistas.

Los Jaguares de Chiapas cierran provisionalmente el grupo de los ocho mejores luego de superar el sábado por 1-0 a los Tigres, estacionados en el duodécimo puesto. Los Jaguares extendieron a 17 una racha de partidos sin perder en casa.

Monterrey, en el decimocuarto puesto, se impuso al imponerse por 2-1 al Querétaro de Ronaldinho Gaucho en el debut de su técnico argentino Antonio Mohamed y gracias a un gol del colombiano Edwin Carmona. 

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio