Lo que ve un hombre-pájaro al estrellarse (y sobrevivir)

El deportista extremo Eric Dossantos se recupera favorablemente del accidente, que le causó múltiples fracturas.
Elpaís.com | Noviembre 4 de 2016

El deportista extremo Eric Dossantos sufrió un accidente mientras saltaba con un traje aéreo que, según el mismo indica, debería haber acabado con su vida. Dossantos saltó desde una altura de 3.800 metros con su traje y un paracaídas desplegable.


A una altura aproximada de 1.100 metros se estrelló contra unos árboles y dos trabajadores lo encontraron tres horas después del choque: "Me encontraron porque aparentemente yo estaba pidiendo ayuda a gritos", afirma el deportista en su cuenta de Facebook, que da a entender que no recuerda nada posterior al golpe.

Los trabajadores llamaron a emergencias y su parte de lesiones es una interminable y dolorosa lista: fractura del omóplato izquierdo, del acromion izquierdo, de la clavícula izquierda, de tres costillas, hemoneumotórax, golpe en la cabeza, heridas en el cuello, en el cuero cabelludo... Dossantos ya está estable y consciente, en proceso de recuperación, aunque ha pedido paciencia para contestar a los centenares de mensajes de Facebook que ha recibido: "Estoy un poco abrumado, pero muy contento de estar vivo", ha afirmado en su perfil.

 

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Ts8bs1jqkkgc | hace 20 semanas Szãval duplãn ãhezteted a nãpet? :)elåszãr flickr, aztãn meg itt? elkãrhozok a gãp elått!a tãlleverãs nekem mindig anyukãmnãl sikerãl. ha ott szeretnãk sãtni, mindig megjegyzi, quot;csak ne bãtznzãquo;. :) ãs bezzeg a boo azt rãgtãn felnyalja. :d Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio