México jugará Copa América y Copa Oro con 46 jugadores "de gran nivel"

Miguel Herrera dice que aún no ha definido las dos escuadras que jugarán la Copa América y la Copa de Oro, casi de manera simultánea.
EFE | Febrero 18 de 2015
México jugará la Copa América en Chile y la Copa Oro en Estados Unidos con 46 "jugadores de gran nivel", manifestó el entrenador Miguel Herrera.

"Hay una base, pero todavía no lo tenemos ciento por ciento claro. Tenemos pocos partidos para ver y definir las dos listas. Vamos a utilizar a cuarenta y seis jugadores y todos serán jugadores de gran nivel", manifestó el seleccionador al anticipar sus planes para encarar dos torneo que se jugarán casi en forma simultánea.

La Copa Oro de la Concacaf se jugará en territorio estadounidense del 4 al 24 de junio y la Copa América de la Conmebol transcurrirá en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Herrera aseguró que las dos plantillas tendrán "gran nivel" debido a "la cantidad de muchachos que ha salido y que han levantado la mano para ser tomados en cuenta".

Para la Copa América el Tri se concentrará el 17 de mayo.

"La idea es ganar el torneo al que nos presentemos o intentar llegar a la final. La obligación es (ganar) la Copa Oro", puntualizó.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio