'No salgan del hotel', la recomendación a los jugadores de la NFL en México

Los directivos de los Houston Texans sugieren a sus jugadores no usar los cajeros automáticos de la capital.
Elpaís.com | Noviembre 18 de 2016

La directiva de los Houston Texans no quieren que sus jugadores pasen una mala tarde en México. Para evitarlo han recomendado a sus jugadores tomar precauciones en su corta estadía en la capital de cara al partido de temporada regular de la National Football League (NFL) a jugarse en el estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre. 

 

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press, los directivos del equipo texano distribuyeron un reglamento a sus deportistas previo a su viaje a México.En el apartado que corresponde a "inseguridad" lo dejaron claro: "NO salgan del hotel", "NO ordene servicio de habitación" y "NO coma fuera del comedor del equipo". La inseguridad en la Ciudad de México no es un tema menor para los Texans.

 

En el listado también recomendaron dejar sus pertenencias más valiosas en casa, no utilizar los cajeros automáticos y no cargar demasiado dinero en efectivo. Otras recomendaciones en cuanto a la salud y rendimiento están relacionadas con la comida. El plantel de los Texans sólo podrá tomar agua embotellada y evitar el hielo. Si los jugadores querían probar parte de la gastronomía mexicana, se quedarán con las ganas, luego de que también les prohibieron consumir alimentos que no fueran los del comedor. Hasta el momento, no se ha publicado un reglamento similar en el campamento de los Raiders.

 

El encuentro entre Texans y Raiders será el lunes 21 de noviembre en el estadio Azteca, un recinto donde se remodelaron las tribunas, la zona de prensa y los vestidores para los grandulones del fútbol americano. Los organizadores pronostican un lleno total. Será la primera vez que un partido en lunes, conocido en Estados Unidos como 'Monday Night Football', se dispute en territorio mexicano. 

 

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 K07qx1spj | hace 15 semanas What a pluesare to find someone who thinks through the issues Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio