Gano bien ¡pero no me rinde!

Tengo dos trabajos y gano cerca de $60,000 al año, no tengo hijos, soy soltero, vivo en casa de mi madre pero no completo ¿por qué?
El Show de Andrés Gutiérrez | Noviembre 17 de 2014
Andrés,
Mira Andrés, tengo dos trabajos y hago alrededor de $60,000 al año, no tengo hijos, soy soltero, vivo en casa de mi madre y pago $600 al mes de renta. No tengo vicios y creo que gasto mucho dinero en comida, ropa y salidas nocturnas, pero lo que a mí me sorprende es que a pesar del dinero que gano, muchas veces hasta sobregiro mis cuentas y no tengo un solo dólar ahorrado. 
Dime por favor qué puedo hacer, recomiéndame algo.
Toño
Miami, Fl

Toño,
Es increíble cuánto ganas y que triste que no tengas nada en ahorros. Te digo esto con el fin de que te dé coraje. Qué horrible que trabajes tan duro y no tengas nada para mostrarlo. Deberías sentirte avergonzado contigo mismo. ¡YA BASTA!, este es el momento de que las cosas cambien. Usa este coraje como gasolina al fuego o como pólvora para que exploten los patrones de vida del pasado y cambie tu comportamiento en cuanto cómo te administras.

Empieza por juntar $1,000, que es el primer paso del plan financiero. Este es el pasito más fácil porque solo son $1,000 pero, también, es el más difícil porque aquí vamos a saber si eres o no eres. Además, este es un paso muy poderoso porque juntar $1,000, cuando nunca antes lo has hecho, te da un sentido de control y dominio propio increíble.
 
Para ti, puede ser tan sencillo como vivir con $1,000 menos de lo que ganas por mes. Junta estos $1,000 en 30 días. Has un presupuesto de $3,000, si ganas $4,000 libres por mes. Básicamente, oblígate a vivir con $3,000; o imagínate que te cortaron horas, o perdiste unos clientes y te tienes que ajustar a tu nuevo sueldo. Después de juntar los $1,000, viene el segundo paso que es salir de las deudas pero vamos a poner el enfoque en el primer paso. 

Ya sabes qué hacer, así que deja de pensar y empieza a tomar control. 

Andrés
Andrés Gutiérrez diariamente aporta su asesoramiento financiero a la comunidad hispana como anfitrión de su programa de radio, El Show de Andrés Gutiérrez.  Él también es el creador de Paz Financiera, un curso de seis clases por video que se enfoca en la administración personal del dinero. Gutiérrez es un codiciado orador, haciendo presentaciones en varias iglesias y compañías por todo el país. Puedes seguir a Andrés por medio de Twitter en @elshowdeandres, por Facebook en facebook.com/elshowdeandres y por Internet en andresgutierrez.com. Envía tus preguntas a Andrés al preguntaleaandres@andresgutierrez.com.
 
 
 
 
  •  
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Iuitinrc8r | hace 7 semanas Essays like this are so important to broaneding peoples horizons. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio