Cada vez es más difícil estudiar una carrera universitaria en Estados Unidos sin endeudarse.
Sí ya eres estudiante, sabrás que el pago de la colegiatura, sea pública o privada es grande, y más si no tienes derecho a becas o descuentos del gobierno estatal o federal.
¿Qué hacer? ¿Estudiar o no estudiar? ¿Endeudarte?
Existen muchas formas de obtener becas deportivas, de talento o por tus grados, puedes revisar directamente tu escuela o con organsimos sin fines de lucro que se dedican a ello.
Pero si ninguna de las anteriores opciones no te sirven o lo que es lo mismo, nadie te puede ayudar económicamente para que sigas estudiando. Pues bueno, aún tienes una opción: Acentive.
¿Qué es o con qué se come? Aqui te decimos…
Acentive es una plataforma diseñada para ayudar a los estudiantes a reunir dinero para pagar su escuela mediante el compromiso de lograr rendimiento escolar.
Se invita a amigos, familiares y a quien quieras a comprometerse a donar una cantidad en caso de que logres una A. Esto significa que entre mejores grados obtengas, mejor será lo recaudado.
Otras paltaformas de recaudación generalmente piden donaciones de dinero pero Acentive provee una forma de donación enfocada a los logros académicos.
El objetivo es que el estudiante experimente el compromiso de trabajar fuerte y obtenga una recompensa.

Acentive ayuda a un estudiante mediante las aportaciones basadas en el rendimiento académico.
La compañía y el concepto fue creado en una clase de the Kellogg School of Management en Northwestern University para ayudar a los estudiantes con sus préstamos y evitar grandes endeudamientos.
La compañía cree que las recompensas monetarias son una excelente forma de recaudar donaciones y descubrió que a los amigos y familiares de los estudiantes les gusta ofrecer su apoyo económico ligado con el logro de los objetivos académicos.
Las recompensas de corto tiempo de los estudiantes los ayudan a enfocarse más en sus grados, particularmente en los momentos de más presión.
El objetivo de Acentive es que los estudiantes es reducir el endeudamiento por préstamos estudiantiles..