Kanye West ingresa en el hospital tras cancelar su gira

El marido de Kim Kardashian está siendo atendido en la unidad de psiquiatría por comportamientos erráticos.
Caracol 1260 | Noviembre 22 de 2016

El rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian, ha sido ingresado este lunes en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles tras anunciar ayer que cancelaba su gira Saint Pablo Tour, de la que todavía quedaban 21 conciertos. El artista fue atendido por una "emergencia médica" tras recibir la policía local una llamada a las 13.20 hora local, según informa la cadena NBC News. Quedó ingresado por su propia seguridad y salud, según fuentes cercanas citadas por la cadena.

 

West se encontraba en casa de su entrenador personal Harley Pasternak, que advirtió de que estaba teniendo comportamientos erráticos. En un primer momento se negó a ser atendido, pero tras llamar a los paramédicos terminaron convenciéndole para que fuera al centro médico.

 

Durante el traslado en ambulancia fue esposado, de acuerdo con el protocolo estándar, añaden las fuentes citadas por el portal de cotilleos TMZ. Allegados al artista añaden que, en el momento en el que se produjo la crisis, uno de los médicos del rapero lo había atendido por una "privación severa de sueño".

 

Por su parte, Kim Kardashian tenía previsto este lunes realizar su primer acto público después de haber sufrido un robo en París el pasado octubre. La estrella de televisión voló por la mañana a Nueva York para participar en una gala homenaje a su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian, pero tras el suceso tuvo que regresar a toda velocidad a Los Ángeles.

 

West acababa de cancelar su gira Saint Pablo después de varios días de comportarse de forma errática y enfadada, lo que lo convirtió en un tema aún más candente que de costumbre en medios sociales.

 

En esta imagen de archivo del 28 de agosto de 2016, Kanye West en los premios MTV Video Music Awards en el Madison Square Garden en Nueva York. 

 

El viernes, durante un concierto en San Jose, West dijo que no había votado en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, pero que de haberlo hecho se habría inclinado por Donald Trump, elogiando el "método de comunicación" del presidente electo como "muy futurista".

 

El sábado puso fin a su concierto en Sacramento tras apenas cuatro canciones, pero no sin antes lanzarse a una diatriba de 10 minutos sobre Beyoncé, Jay Z, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, la radio y la MTV.

 

Durante el fin de semana, West también inundo su cuenta de Instagram con casi 100 fotografías de moda, muchas de ellas fotos de imágenes desenfocadas y mal cortadas.

 

Su concierto del domingo en la zona de Los Ángeles se canceló, y después el artista decidió suspender toda la gira.

 

Las entradas podrán devolverse para recuperar su coste completo, indicó la promotora de conciertos Live Nation. La gira tenía paradas previstas hasta el 31 de diciembre en Dallas, Denver, Atlanta, Filadelfia, Detroit, Boston, Nueva York y Washington D.C., entre otras ciudades.

 

Con información de AP y EFE

 

 

 

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio