#LadyPadre, el misterioso cura que baila en misa en México

El vídeo de un sacerdote regiomontano que entretiene a los feligreses durante el culto se hace viral en las redes sociales.
Elpaís.com | Noviembre 20 de 2015
Frente al altar de una iglesia Católica un sacerdote baila y ondea su sotana mientras el coro canta Aleluya. Su vestimenta tiene detalles de color rojo parecidos a los de los trajes típicos mexicanos. Mientras el cura baila, algunos feligreses aplauden. Esta imagen se ha hecho popular en los últimos días y el cura ha sido nombrado #LadyPadre en las redes sociales. Según la publicación original hecha Facebook, este sacerdote celebra de esta forma sus misas en Monterrey (Estado de Nuevo León, norte de México) y el vídeo fue captado en septiembre de este año. Algunos párrocos en México se presentan de una forma peculiar para atraer más asistentes a su culto. Entre ellos están un sacerdote en Saltillo (Estado de Coahuila) que repartía agua bendita con una pistola de agua y otro en León (Estado de Guanajuato) que explica la Biblia ayudado por su muñeco ventrílocuo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio