Laura Bozzo en 'el ojo del huracán'

La acusan de ir visitar zonas devastadas por las tormentas en México pero sólo para promocionarse.
W Radio 690 AM | Septiembre 26 de 2013
Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo del huracán, literalmente, con la visita que hizo a las zonas afectadas por las tormentas, el problema es que no habría llevado ninguna ayuda y usó un helicóptero del gobierno de México para trasladarse.

La conductora peruana ha causado tanto revuelo que el hashtag #FueraLauraBozzoDeMexico ha marcado una tendencia en las redes sociales.

El revuelo inició con un reportaje de la conductora en la revista Proceso, en el que denunció el uso de la nave del gobierno del Estado de México.

La reconocida periodista Carmen Aristegui retomó el tema en su programa de radio y entrevistó a la periodista encargada del reportaje, Marcela Turati, quien a su vez cuestionó el uso de los recursos gubernamentales para usos de promoción de Bozzo.

“El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, había informado que envió helicópteros para llevar víveres a los damnificados, y vemos que durante dos días estuvieron al servicio de este show para la televisión (…) hay pocas aeronaves y mucha ayuda varada todavía en bases aéreas, y llama la atención que se usen recursos públicos para transportar a esta persona (Laura Bozzo)”, señaló Turati.

Dentro del mismo tema, Aristegui también comentó habló sobre lo que escribió el presidente de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, en su cuenta de Facebook, acerca de la visita de la conductora al municipio.

“Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo, ya que fui a recibirla al estadio de futbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados (…) en ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas, pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos”, dijo Ávila Morales en la red social.

No conforme con anunciarlo en su programa de radio, Aristegui escribió en su cuenta de Twitter: "Laura Bozzo utilizó helicóptero del Edomex y montó “show” con damnificados", a lo que Bozzo inmediatamente contestó retando a la periodista a acudir a su programa de televisión.

La conductora de televisión dijo sentirse atacada personalmente "de manera repugnante por la que se dice es periodista (...) Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente”.

Y añadió la conductora: “¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pasado”.

De acuerdo con la revista Proceso, no es la primera vez que la conductora se desplaza a otros lugares en transporte oficial. El pasado 23 de marzo, después de un temblor en Ometepec, unos tráileres con logotipo de “Guerrero Cumple”, cargados de despensas, transportaron a Bozzo al lugar para animar a los damnificados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición: