Mujer pide a esposo que no la mate ¡por YouTube!

Una mujer denunció los supuestos abusos y maltratos de su esposo en YouTube y dijo temerpor suvida y la desus hijos.
W Radio 690 AM | Octubre 13 de 2016

Una mujer denunció los supuestos abusos y maltratos de su esposo en YouTube y dijo temer por su vida y la de sus hijos.

 

La mujer, identificada como Natalia Tolay, quien es policía bombero del Cuarte 9° de Río Turbio, Santa Cruz, denunció que en un accidente de tráfico, su esposo se bajó del auto y la golpeó con una llave mecánica. Un video de esta pelea circula en las redes sociales.

 

“Ayer,  7 de octubre, a las 13 horas, aproximadamente, mi expareja me chocó mi vehículo estando yo con mis dos pequeños en el interior del auto”, dijo.

 

“No me acuchilló porque se acumuló la gente ahí, porque lo hizo en pleno centro, pero estoy toda golpeada, me agarró con la llave cruz, me golpeó en todos lados”, manifiesta en el video.

 

 

 

“Ayer,  7 de octubre, a las 13 horas, aproximadamente, mi expareja me chocó mi vehículo estando yo con mis dos pequeños en el interior del auto”, indica al principio del clip Natalia Tolay, quien es policía bombera del Cuartel 9° de Río Turbio, Santa Cruz.

 

“No me acuchilló porque se acumuló la gente ahí, porque lo hizo en pleno centro, pero estoy toda golpeada, me agarró con la llave cruz, me golpeó en todos lados”, manifiesta.

 

Aseguró que su pareja se compró un arma y la persigue constantemente, a pesar de que tiene una restricción de contacto con él.

 

“Ya no sé como hacer para escaparme de él. Estoy cansada de todo lo que me hace; necesito que me ayuden por favor, por favor…”, clama la denunciante.

 

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio