Vendían pizzas con 'topping' de marihuana

Tenían dos grupos de clientes, uno al que le ofrecían el menú con droga y otro al que le mostraban el normal.
AP | Mayo 22 de 2014
La Policía argentina desarticuló el miércoles a una banda que vendía marihuana y cocaína en una “narcopizzería”, escondida en empanadas y como “acompañamiento” de pizzas que anunciaban con el nombre de la actriz Dolores Fonzi, informaron fuentes policiales.

La banda regentaba un local en la localidad bonaerense de Lanús, a las afueras de la capital, en el que se encontraron 83 gramos de cocaína, 83 de marihuana, un revólver, una escopeta, fotos de la actriz y 2,500 pesos en efectivo ($310).

El jefe de la Policía local de Lanús, Fabián Perroni, explicó a los medios que los detenidos, dos hombres y una mujer, “utilizaban la pizzería como tapadera” y que “habían clasificado a los clientes” en dos grupos, uno al que le ofrecían el menú con droga y otro al que le mostraban otro limpio.

En la tabla de precios, una “empanada Dolores Fonzi” costaba 50 pesos ($6), mientras que la pizza de mozzarella “especial”, acompañada de tres bolsas de droga, costaba 100 pesos ($12).

El comisario apuntó a que la actriz, pareja del actor mexicano Gabriel García Bernal, podría denunciar a los dueños del local por relacionar su nombre y su imagen con la venta de droga.

El pasado mes de abril, Fonzi se mostró a favor de la ley que legalizó la venta de marihuana en Uruguay y se reconoció como consumidora habitual de esta droga.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio