Hispano recibe de 25 años a cadena perpetua por asesinar y desmembrar a pareja

Cortó la cabeza, manos y pies de Hervey Medellín y las tiró cerca del famoso letrero de Hollywood.
EFE | Noviembre 17 de 2015
Gabriel Campos Martínez, un hispano de 40 años de edad hallado culpable de asesinar y decapitar a su compañero sentimental, fue condenado hoy a un mínimo de 25 años en prisión y un máximo de cadena perpetua.

El pasado 1 de octubre, un jurado de Los Ángeles encontró a Campos Martínez culpable por asesinar y desmembrar a Hervey Medellín, de 66 años de edad, tirando su cabeza, manos y pies cerca del famoso letrero de Hollywood.

La juez Katherine Mader de la corte superior de Los Ángeles, se cuestionó hoy sobre los motivos que llevaron a Campos Martínez no sólo a estrangular como mostró la investigación sino a desmembrar a Medellín en diciembre de 2011.

"Nunca realmente sabremos el por qué. Esa ha sido siempre una pregunta en mi mente", dijo hoy la juez al indicar que le hubiera gustado explicarles a los familiares de la víctima la razón de ese crimen "tan maligno y tan depravado".

Por coincidencia, hoy Medellín hubiera cumplido 70 años según dijo a la corte su sobrina Christina Medellín Serrano, quién afirmó que "extrañamos su voz, extrañamos su risa y sobre todo extrañamos su presencia".

Durante la investigación, las autoridades decomisaron un computador portátil del apartamento donde vivían los dos hispanos y en la historia de la búsqueda en internet encontraron el tema "descuartizar un cadáver humano para el consumo humano".

Durante el juicio se demostró que luego de descuartizar a su compañero y pareja, Campos Martínez refrigeró el cuerpo desmembrado antes de enterrar la cabeza y las extremidades cerca del Camino de Bronson Canyon.

Dos mujeres que sacaban a pasear sus perros descubrieron la cabeza de Medellín dentro de una bolsa de plástico el 17 de enero de 2012.

La Policía localizó posteriormente sus manos y sus pies y el resto de su cuerpo no ha sido encontrado.

Campos Martínez fue arrestado en octubre de 2014 luego de un trabajo conjunto del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD).

Según la acusación, Campos y Medellín vivieron juntos durante cerca de seis meses en un apartamento de Hollywood y las autoridades calcularon que Medellín murió durante el 27 de diciembre de 2011.

Campos denunció la desaparición de su compañero el 9 de enero de 2012 y los restos fueron encontrados dos semanas después en el Parque Griffith, al noreste de Los Ángeles.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Hhprdjwhbvl | hace 28 semanas You got to push itthis esseatinl info that is! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio