Naturaleza, historia y ambiente cosmopolita, República Dominicana lo tiene todo

Alcazar de Colón
Si buscas playa, historia, naturaleza, modernidad, este es el lugar ideal para unas vacaciones completas.
Laura Zamora | Noviembre 30 de 2015
Cuentan la leyenda que Cristobal Colón quedó embelezado con la belleza de su tierra cuando pisó por primera vez este lugar en el Caribe que hasta se quedó a vivir ahí. Sí, es República Dominicana.

Lo demás es historia que se ha contado una y otra vez, a veces con algunos agregados, a veces con algunos faltantes pero lo que no ha cambiado es que todo aquel que visita República Dominicana, también se queda igual que el descubridor de América, embelezado con este país caribeño que lo tiene todo para que los turistas disfruten unas vacaciones de ensueño.

República Dominicana es uno de los países más diversos del Caribe y que destaca por la calidez de su clima, la hospitalidad de su gente y se enorgullece de contar con las mejores playas del mundo, magníficos hoteles e infinidad de opciones de entretenimiento, deportes, recreación, historia y aventuras ecoturísticas, sí ecoturísticas porque tiene magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

En fin, en una palabra, si estás buscando historia, este es el lugar ideal por su pasado histórico como el primer lugar que pisó Cristobal Colón en el continente Latinoamericano; si buscas modernidad, también cuenta con espectaculares lugares cosmopolita para gozar, pero si lo que quieres es un sitio relajante donde disfrutar playas exóticas, experiencias culturales como música, arte y festivales, también lo tiene.

República Dominicana lo tiene todo para aquel que busca un lugar con opciones diversas y donde no te limitarás en diversión. Mira estas imágenes.
 
Punta Cana
El lugar cosmopolita de República Dominicana es sin duda Punta Cana, playa paradisíaca ideal para viajes románticos y cualquier otro propósito.

Así como Cristobal Colón, tú también quedarás embelezado por sus playas espectaculares, no por nada es el lugar ideal para visitar con cualquier propósito, porque aunque es un sitio atractivo para lunamieleros, también es un lugar conocido por ser atractivo para eventos de negocios, conferencias o congresos y mucho más.


Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de República Dominicana y también es la ciudad más antigua del continente, por ello su riqueza cultural es inigualable. Aquí disfrutas de edificios históricos entre los que puedes encontrar las residencias del hijo de Cristobal Colón e incluso, la tumba donde supuestamente descansan los restos del descubridor de América.

Sus hoteles tienen mucho qué ver con la atracción turística porque te ofrecen estancias en medio de tod, y a su vez, en medio de un ambiente de descanso y relajamiento que todos buscan, como el Hotel Barceló, por ejemplo, el cual te ofrece hospedaje de alto nivel y comodiad, sin importar que esté localidado en una zona céntrica, lo cual por cierto lo hace muy atractivo para la gran cantidad de congresos y eventos para ejecutivos que se organizan en el lugar.


  
Santo Domingo Colonial
Es la parte más antigua de la capital de República dominnicana y de todo el continente. El paseo por esos edificios coloniales y calles con adoquines es uno de los atractivos que hacen único a este lugar, pues cuenta con más de 300 lugares históricos a visitar.

Aquí puedes encontrar la Plaza Mayor, hoy llamada Parque Colón, el cual era el lugar donde se unían los poderes políticos, religiosos, militares, municipales y económicos durante la conquista, y a partir de esta área, la ciudad se expandió en todas las direcciones. 

A los amantes de la historia les encantará visitar el Alcázar de Colón, perteneciente a Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón, el Museo de las Casas Reales o la catedral primada de América y la tumba de Cristobal Colón, entre otras muchas cosas más.



Hostal Nicolás de Oviendo
Este histórico hotel era la casa del fundador de Santo Domingo, el gobernador Nicolás de Ovando y es uno de los sitios declarados por la UNESCO como monumento histórico mundial. Belleza arquitectónica y mucha historia pueden encontrar los afortunados turístas que se hospedan en este lugar.




La Romana
Gran ciudad definida por la caña de azúcar, los espectaculares campos de golf, sus playas y la práctica de buceo. Es uno de los destinos más visitados del país. Aquí imágenes de Casa de Campo, un lugar de 2,833 hectáreas, con una docena de piscinas, 10 restaurantes, tres campos de golf, lujoso hospedaje e incluso el coliseo Altos de Chavón, donde se disfruta de espectáculares conciertos con artistas internacionales.




Memories Splash Punta Cana  
¿Buscas divertirte pero libre de estrés en traslados? Memories Splash Punta Cana es el lugar perfecto donde encuentras piscinas, restaurantes, música, shows y mucha diversión más porque tiene una oferta de actividades de calidad para todo la familia.

En realidad es el lugar ideal para estar y donde no tienes que salir a ningún lado, porque ahí lo tienes todo desde el momento en que pisas el hotel y te reciben con una bebida tropical, lo que sigue a continuación es gozo y buena vida.

¿Se te antoja ir a la piscina? Las encuentras de todas formas y tamaños. ¿Restaurantes? Disfrutas de una experiencia gastronómica de primera clase ¿Baile? Tiene bares y centros nocturnos para disfrutar, y si lo que deseas es ver un espectáculo, también tiene un teatro.

Memories Splash Punta Cana Resort and Spa es todo lo que esperas en un solo lugar ¡las vacaciones perfectas!
 



Hotel Chic ¿En busca de un lugar que te dé la paz que todo adulto necesita? En República Dominicana existe un nicho de hoteles que ofrecen un ambiente ideal para adultos, cuando quieren disfrutar de tu pareja, lejos de cualquier interrupción. El hotel Chic te ofrece instalaciones modernas y de lujo que disfrutarás como en ningún otro lugar como por ejemplo, una piscina semiprivada ¿Qué tal?
 


Museo del Chocolate ¿Te gusta el chocolate? El Museo del Chocolate es uno de los lugares a visitar, no solo para disfrutar de este tradicional bebida o dulce de gran tradición, también para conocer la historia del chocolate en República Dominicana y cómo se produce, incluso puedes tener una experiencia directa creando tu propio chocolate. ¿Se te antoja?
 





 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Ovkhv4iv | hace 28 semanas I am totally wowed and prraeepd to take the next step now. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio