Vacaciones: Un verano sobre ruedas

Vacaciones: Un verano sobre ruedas¿Qué tal si este año hace algo diferente: alquilas una casa rodante (RV, en inglés) y te llevad a tus niños a tener memorias inolvidables?
W Radio 690 AM | Junio 25 de 2015
Por Adriana Carrera

Irse de vacaciones es escaparse. Del trabajo, tráfico, ruido, de la suegra (broma) o lo que sea. Separar un tiempo en familia es quizás una de las cosas más saludables que una persona puede hacer.

¿Qué tal si este año hace algo diferente: alquilas una casa rodante (RV, en inglés) y te llevad a tus niños a tener memorias inolvidables? 

En Estados Unidos, la industria del “camping” (acampar) es toda una tradición y cada vez más las familias latinas lo están haciendo. De acuerdo a The 2015 North American Camper Report, el porcentaje de hispanos, afroamericanos y americanos asiáticos se ha duplicado desde 2012.

¿Nunca lo has hecho? no te preocupes, aquí te indicamos paso a paso lo que necesita. Recomendamos rentar un RV por lo menos por una o dos semanas. Visita  GoRVing.com para informarte mejor.  ¡Anímate a hacer el viaje de tu vida!

El interior de nuestro RV.

Consulta tu bolsillo. El primer paso es calcular el costo del viaje y hacer comparaciones. “Tomar unas vacaciones en RV es entre 24 y 59 por ciento más económico que lo tradicional (hoteles, boletos de avión y restaurantes)”, asevera Diane McNamara, de FireUp PR, consultora en viajes.

Si cocinas en la casa rodante, puedes ahorrarse mucho, así como yendo a un parque dentro de tu propio estado. Tú eliges también si rentas una cabaña ya en el parque o lleva tiendas de campaña. Todo eso debe ser contemplado en el presupuesto, así como el alquiler de kayaks u otras amenidades (cuestan $15 rentarlos en KOA), y por supuesto la gasolina (los RV usan diésel).

Elije un campamento. En nuestro caso, elegimos dentro del sistema de campamentos KOA.com que es el más grande del mundo, con 485 localidades en Estados Unidos y Canadá. No conocíamos St. Petersburgo en Florida, así es que elegimos KOA St.Petersburg/Madeira Beach por las diferentes atracciones familiares tanto dentro como en el área.

Llama al campamento y averigüe el costo de las cabañas y lo que poseen. Las hay desde $50 dólares al día hasta $188. Si todos duermen en el carro-casa, solo pagaría por estacionar el RV, la electricidad y reabastecerse de agua y le saldría sumamente económico. ¡Esa es la idea! 

¿Qué esperas? ¡A disfrutar unas vacaciones diferentes!
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Y83dlof44 | hace 6 semanas Thats a posting full of inhgtsi! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de WRadio690
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© W Radio 690 AM 3500 W. Olive Ave. Suite 250 Burbank, CA 91505 Tel: 818-972-4200 Fax: 818-972-4210 W Radio 690 AM es una empresa de Medición:
W 690 es una empresa de Prisa Radio